Junta Directiva
Nos proponemos suscitar en estas I Jornadas sobre Acceso a los Documentos Públicos y Oficiales las siguientes preguntas: ¿cuáles deben ser los límites del secreto oficial?, ¿en qué situación se encuentra la legislación española con respecto al derecho de acceso y en comparación con la de otros países? o ¿qué supone para la gestión de los archivos y para sus profesionales el derecho de acceso? En definitiva, nos planteamos el acceso a los documentos de los poderes públicos como un derecho de los ciudadanos.
- Fechas de celebración: 25 y 26 de febrero de 2009.
- Lugar de celebración: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Edificio B. C/Profesor Aranguren, s/n - Ciudad Universitaria (Madrid).
- Accesos: Metro (Línea 6 - Ciudad Universitaria) y Autobuses urbanos de la EMT (Líneas F y G).
- Características: Jornadas de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Se expedirá diploma/certificado de asistencia previa inscripción (nº máximo de plazas: 75). Para realizar la misma, se deberá rellenar el boletín electrónico de inscripción (http://www.aefp.org.es/NS/Servicios/Alta_JC_g.html).
- Horario: De 17 a 20 horas.
Para más información, podéis acudir a nuestro sitio web, donde encontraréis el tríptico de estas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario